16/04/2026
El Real Club Celta de Vigo ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución del Lote A 030 de la Fase II de la construcción bajo la Certificación Breeam Urbanismo Muy Bueno del Complejo Deportivo Galicia Spots 360, un proyecto muchos más amplio y en el que se integra la actual Ciudad Deportiva Afouteza también realizada por SANJOSE.
Concretamente, el Lote A 030 comprende la ejecución de diversas obras entre las que destacan: el Edificio de Categorías Inferiores, un Edificio Clínica, un edificio de uso mixto, así como la urbanización, acondicionamiento y paisajismo de todos ellos.
Esta adjudicación supone una superficie urbanizada de más de 80.000 metros cuadrados y prácticamente 20.000 de superficie construida.